Seleccionar página

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐𝒔 𝑰𝑺𝑷´𝒔

* ¿Qué requisitos se necesita?

* ¿Cuánto cuenta la licencia?

* Diferencia entre zona rural y zona urbana

* Aspectos regulatorios

* Licencias para Wireless

* Licencias para FTTH

y demás consultas sobre regulación y ATT

Para los pequeños y medianos ISP, cada vez es más difícil competir, de ahí que cada vez se pasa por la mente más de una vez obtener la licencia. Sin embargo, ha aparecido el nicho: los proyectos de desarrollo de barrios, la expansión acelerada de territorios y el sector privado suburbano, son de una densidad poblacional bastante atractiva, cuyos habitantes tienen una gran necesidad de Internet, pero ninguno de los grandes proveedores la cubre, entendiéndose que apuntan a zonas con una alta densidad poblacional y con retorno de inversión .

Esto significa que el desarrollo del mercado de acceso a Internet está dando un nuevo giro, que estará asociado a la aparición de nuevos proveedores, que ampliaran la cobertura y la calidad de los servicios dando pelea con temas como la flexibilidad de pagos, soporte técnico «in-situ» atención inmediata debido a la competencia.

Esto claramente significa un desarrollo global, en términos contratación de personal, servicios tercializados entre otros .

Desde el punto de vista estratégico la licencia entrega una gran ventaja tanto competitiva como legal, en vista que se logra posesionarse en una zona con alta proyección logrando establecer fidelización con los usuarios a los cuales se les debe entregar un buen servicio, mismo que al estar regulado.

Desde Check Fiber Company, contamos con toda los profesionales capacitados para poder brindarle la solución completa, desde:
* El diseño de la red (FTTH/Wireless)
* Dimensionamiento de la red
* Equipos y materiales a implementar
* Configuración de equipos
* Estrategias para reducción de costos en la inversión inicial 
* Capacitación a su personal 
* Implementación de software de gestión
* Tramites para la licencia ATT como ISP 

ESTAMOS LISTOS PARA QUE TE CONVERTIRTE EN UN ISP

cHECK fIBER cOMPANY

Escríbenos para programar una asesoría gratuita: https://wa.me/message/FEPSIFI4PQNUG1